Saludo del alcalde

A través de estas líneas quiero transmitiros un cariñoso y cercano saludo en nombre del Ayuntamiento tanto a nuestros vecinos torresanos como a aquellos que habéis accedido a esta Web para conocer la historia, las costumbres, la gastronomía y las gentes de nuestra localidad de carácter hospitalario y afable.

Torres del Río es una localidad situada en Tierra Estella que quiere adaptarse a las nuevas tecnologías y por ello hemos decidido crear esta nueva web. De esta manera queremos ofrecer un mejor servicio a todos los vecinos y una gestión más próxima, así como una completa información a los que deseáis visitar o simplemente conocernos más de cerca.

Tienes deseen visitar Torres del Rio encontrarán aquí una amplia información de nuestra localidad. Desde la historia, las fiestas populares, los principales atractivos turísticos, hasta la información actualizada de los servicios del consistorio. Asimismo daremos a conocer nuestros proyectos de futuro y recursos turísticos principales. Sin más dilación, os invitó a todos a navegar por estas páginas en la que descubrirán una localidad que les espera con los brazos abiertos.

Juan Luis Pérez Leuza, Alcalde de Torres del Rio.