Sylvia Cirauqui López
Hoy 11 de junio, al acabar el día, Sylvia nos ha dejado. Con 58 años, tras una dura enfermedad nos ha dicho adiós.
Sabemos que en éstos momentos las palabras son sólo eso palabras, pero con ellas queremos transmitir nuestro dolor a todos sus familiares, amigos y a toda la gente que la conocía, porque era muy difícil no apreciarla.
El cuerpo se halla en el tanatorio de Los Arcos y el funeral se realizará el lunes a las 18:00 horas en la Iglesia Parroquial de San Andrés de Torres del Río.
El cuerpo será incinerado en la intimidad.
Un fuerte abrazo a todos sus familiares y amigos
Ya descansas en paz prima Sylvia después de tanto sufrimiento en estos ultimos meses. No me podia imaginar cuando te vi el verano pasado que seria la ultima vez que te venia.
Un abrazo muy fuerte a toda la familia y especialmente a Santi y Andoni.
Desde Bélgica estamos con vosotros, pensamos en vosotros y nos unimos a vuestro dolor.
José Ignacio y familia
Un fuerte abrazo para sus hermanos y resto de esa familia tan apreciada y querida. Vamos a echarte mucho de menos Sylvia. Torres del Río se hace un poquito más pequeño con tu ausencia. Desde Compostela al final del Camino, que siempre ha pasado por delante de tu casa, lloramos tu falta y recordarte que siempre vas a estar en nuestra memoria. Un beso. Javier.
Querida Silvia:
Me produce un enorme dolor tu marcha. Has formado parte de mi vida, de muchos recuerdos preciosos.
Un abrazo a todos los que te quieren.
Nuestra familia comparte vuestra tristeza.
Siempre te recordaré.
Querida Silvia,
Gracias a una amiga común tuvimos la fortuna de conocerte y compartir contigo ratos maravillosos en nuestras escapadas a “tu pueblo” que serán imposibles de olvidadar, así como es imposible imaginar Torres sin ti.
En estos momentos tan tristres queremos compartir con tu familia y amigos el dolor de tu pérdida. Siempre te recordaremos.
Adios Silvia. Descansa AMIGA.
Emilio y Manoli
LLeida.
Silvi, durante muchos años hemos compartido muchos momentos buenisimos y algunos no tan buenos per me quedo con tus consejos y con tus abrazos y besos cada vez que iba a Torres. Te llevaré en mi corazón siempre.
Nerea
Sílvia, siempre te tendremos en nuestro corazon, gracias por ser como fuiste, por tener siempre una sonrisa y hacer que nuestras visitas al pueblo fueran tan esperadas y especiales. Te echaremos mucho en falta, nunca te olvidaremos, siempre estaras allí cuando vayamos.
Un abrazo muy fuerte a la família, hasta siempre Silvia
Sergi i Marta
Lleida
Amiga mía, tu partida se me ha llevado parte de mi corazón,te echaré tanto de menos…conversaciones, confidencias, risas y lloros…me queda el consuelo de que ya descansas tranquila después de estos duros meses de enfermedad..no te olvidaré nunca, SIEMPRE estarás en mis pensamientos.
TE QUIERO
Un abrazo fuerte a la família, en especial a Rosi y Yoli.
Muchas gracias a tod@s. Cómo vamos a echarla de menos!
Desde aquí damos gracias a todos los que de alguna forma nos han hecho llegar su sentido pésame, de todas las formas posibles.
También queremos agradecer tantos gestos de cariño y atención que habéis tenido con nosotros en estos momentos tan difíciles.
Los muertos siempre viven en el pensamiento de los vivos.
Hasta siempre Silvya